Nutrido grupo de invitados se dio cita en el Jardín Puerto Rico para reiterar su apoyo a la institución
(San Juan, Puerto Rico – 13 de septiembre de 2023) – El Jardín Puerto Rico del Museo de Arte de Ponce sirvió como escenario ideal para una noche de confraternización dirigida a los miembros de la comunidad ponceña. En una velada denominada “Bocetos en evolución”, celebrada el pasado 8 de septiembre, los invitados disfrutaron de un tributo a Frank Sinatra a cargo de Fidel Osorio y su banda de jazz, junto con una degustación de la gastronomía de la chef Yamira Ortiz Plumey de YOP Banquets, lo cual sirvió como marco ideal para una noche festiva bajo las estrellas.
Además, se presentó una actualización acerca de los trabajos que actualmente el Museo lleva a cabo para reparar su edificio principal Edward Durell Stone, en ánimos de recabar el apoyo de esta comunidad y de mantenerles informados de cómo continuar conectados y aportando para mantener viva la misión de la institución.
El evento contó con un comprometido Comité Organizador compuesto por las siguientes nueve parejas ponceñas: Carmen “Cary” Collado y George Fahed; Jeannette Vecchini y Rafael Rovira; Liliam de Jesús e Hiram Quiñones; Raquel Benito y Salvador Jiménez Colón; Silvia Aguiló y Jorge Torres Nazario; Susana Iglesias y Rafael Amador Matta; Viviana Chávez y Jorge Iván Rodríguez Lugo; Waika Vélez y Jorge Martínez; y Yasmin Morell y Ricardo Pou Vendrell.
“Agradecemos enormemente el apoyo de este Comité Organizador y del público que se dio cita en nuestro Museo para esta velada mágica. Estamos confiados que este evento dará paso a más actividades similares para todos los ponceños que han hecho del Museo su casa”, dijo Cheryl Hartup, directora de la institución.
Más información acerca del Museo, sus exposiciones y actividades comunitarias en www.museoarteponce.org, y en redes sociales utilizando @museoarteponce.
Acerca del Museo de Arte de Ponce
El Museo de Arte de Ponce es una organización sin fines de lucro fundada en 1959 por Luis A. Ferré (1904-2003) y acreditada por la American Alliance of Museums desde 1987. La institución es reconocida mundialmente como un importante centro de arte europeo en América y ofrece a sus visitantes un rico panorama de arte occidental, desde finales de la Edad Media hasta los albores del siglo XX. Por seis décadas, el Museo se ha destacado en áreas como la investigación, conservación y educación, conectando a la comunidad con el arte.